Método Rose

En Minerva, la Unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia, trabajamos para ofrecer los mejores tratamientos y cirugías, para todas las personas que desean ganarle la batalla a la obesidad y llevar un estilo de vida más saludable.

175€/mes

Si encuentras un precio mejor, lo igualamos

Financiación hasta 60 meses

Más de 150 clínicas en Europa a tu servicio

Unidad especializada en nutrición y obesidad

logo garantia perdida de peso dorsia

Método Rose

El Método Rose es una técnica mínimamente invasiva de reducción de estómago para pacientes que se han sometido a una cirugía bariátrica y con el tiempo han vuelto a recuperar peso. Por vía oral y a través de una endoscopia se vuelve a suturar la pared del estómago para reducir su capacidad realizando una serie de pliegues en unos puntos.

Después de la intervención, el paciente empieza el programa de seguimiento y reeducación alimentaria. Durante todo el proceso el paciente contará con el apoyo y asesoramiento del equipo multidisciplinar de la Unidad Minerva: médicos, nutricionistas, endoscopistas y coach.

¿A quién va dirigido?

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

Es un tratamiento que está dirigido a personas que se han realizado cirugías bariátricas y han recuperado peso. Es la opción más sencilla y segura para que la paciente logre su objetivo. La reducción de estómago se hace sin incisiones, por lo que la paciente se recupera más rápido y el riesgo de infección y complicación son muy bajos.

En el Método ROSE se incluye un programa de reeducación alimentaria y un programa de seguimiento médico que ayuda al paciente a lograr el objetivo. Los pacientes que se someten al Método Rose logran perder entre el 45% y el 55% del exceso de peco. Los resultados se perciben desde el día después de la intervención. La bajada de peso se produce de forma gradual, y el resultado final depende del grado de implicación del paciente.

La reducción de estómago se hace por vía oral y a través de una endoscopia. Al paciente no se le realizan incisiones por lo que la recuperación es mucho más rápido y menos molesto. Es un proceso ambulatorio, pero el equipo médico recomienda a algunos pacientes el ingreso hospitalario de 24 horas dependiendo de su evolución. La realización de los pliegues en el estómago es un proceso que tiene una duración aproximada de 60 minutos. Se recomienda que el paciente esté en reposo 48 horas. A partir de ese momento puede retomar su rutina diaria.

Gran parte del éxito del tratamiento depende del programa de seguimiento médico y el programa de reeducación alimentaría por lo que el paciente asistirá con frecuencia a la clínica para que el equipo de la clínica le guie en el proceso.

Las primeras 48 horas el paciente debe guardar reposo. Se debe evitar las actividades pesadas durante los primeros días. Una dieta sana y deporte son claves para que el paciente logre su objetivo, pero siempre con supervisión médica.

Mediante la técnica Rose se reduce la capacidad del estómago mediante plicaturas por lo que te saciaras antes. Desde la unidad de nutrición te entregarán un plan de nutricional personalizado para que logres tu objetivo.

En el seguimiento aprenderás los hábitos necesarios para que tu estilo de vida cambie. En el programa te enseñan todo lo necesario para que el éxito sea duradero.

Gana la batalla contra el peso o te devolvemos el dinero

SEGURO

Antes de realizar el tratamiento, se le realiza al paciente un chequeo para determinar su estado

RAPIDO

Se consiguen resultados en poco tiempo

EFICAZ

 Si se lleva a cabo con rigor y siguiendo el cambio de hábitos

Método Rose

175€/mes

¡PLAZAS LIMITADAS!

900 37 36 94

Pide Cita Gratis

*Plazas limitadas. Consulta condiciones en clínica. Válido hasta 31/12/2024.