*Plazas limitadas. Consulta condiciones en clínica. Válido hasta 30/04/2025.
PIDE MÁS INFORMACIÓN

Con la mamoplastia de aumento con Técnica BRST, disfrutarás de un pecho con más volumen y proyección a través de un procedimiento mínimamente invasivo y en menos de una hora; la cicatriz es mínima, la recuperación más rápida y el resultado, tan natural o voluminoso como desees.

BENEFICIOS DE LA TÉCNICA BRST

Nuestros cirujanos expertos en la Técnica BRST utilizan las prótesis más avanzadas Puedes elegir entre:

PRÓTESIS REDONDAS

Ofrecen el mismo volumen en la parte superior e inferior del pecho; son la opción ideal para las pacientes que quieren un escote más prominente y elevado.

PRÓTESIS ERGONÓMICAS

Tienen forma de lágrima cuando la paciente está de pie y si esta se mueve, el implante se ajusta a su postura. Ofrecen un resultado muy favorecedor en todo tipo de mamas.

PRÓTESIS ANATÓMICAS

Tienen forma de lágrima o gota y se adaptan a la forma natural del pecho, por lo que ofrecen un efecto más sutil, perfecto para las pacientes que tienen poco tejido mamario.

financiación a medida

En pequeñas y cómodas cuotas mes a mes

¿Tienes dudas?

nuestro equipo médico te las resuelve

Antes de iniciar la cirugía, el equipo de cirujanos especializados realiza un diagnóstico y estudio previo de las medidas de la paciente para poder elegir, conjuntamente, el tipo de prótesis más óptima para su figura, la vía de abordaje y el plano de colocación de las prótesis. Esto permite reducir al máximo el tiempo de intervención y acortar el proceso de recuperación de la paciente en su hogar.

Es normal que tras la intervención sientas unas ligeras molestias y malestar. Una sensación habitual que irá desapareciendo a lo largo de los días con reposo y la medicación pautada por los expertos cirujanos.

Por supuesto. Es uno de los grandes beneficios de esta revolucionaria técnica para dar volumen a tu pecho. También reduce el riesgo de sufrir infecciones o complicaciones asociados a las cirugías de pecho.

Esta técnica es compatible con todo tipo de prótesis mamarias: anatómicas, redondas y ergonómicas. En Clínicas Dorsia trabajamos con los mejores implantes del mercado para garantizar el mayor éxito en la cirugía.

Sí. Como líderes en cirugía de pecho, ofrecemos a todas nuestras pacientes sesiones de revisión y seguimiento de por vida. Descubre la garantía Dorsia de aumento de pecho.

La cirugía tiene una duración de unos 40-60 minutos aproximadamente. En algunas pacientes, la duración de la intervención puede ser de hasta menos de 30 minutos.