Abdominoplastia: Cirugía de abdomen
¡Prueba ahora la cirugía abdominal de Clínicas Dorsia! Realízate ahora la operación de barriga plana al mejor precio, ya que conseguirla nunca había sido tan fácil. Por tanto, realiza tres sencillos pasos y dale a tu abdomen la figura que deseas:
- Pide tu cita totalmente gratuita y sin compromiso.
- Acude a la clínica para que podamos realizar tu valoración.
- ¡Disfruta de la abdominoplastia, el tratamiento de cirugía abdominal de Clínicas Dorsia
¿A quién va dirigida la abdominoplastia?
Elimina el exceso de grasa y piel localizada en la zona del abdomen con el tratamiento de Abdominoplastia en Dorsia. La cirugía abdominal para acabar de forma definitiva con la flacidez y las estrías en esta área corporal tan difícil. Vientre plano con resultados espectaculares.

Elimina el abdomen distendido y caído

Mejora la flacidez de la zona abdominal

Elimina la piel sobrante en la zona del abdomen o una ligera distensión abdominal

Reduce las estrías que hayan podido aparecer en esta área corporal
Abdominoplastia: Cuidados y postoperatorio
Primeros días
Tras la intervención se pueden sentir molestias o inflamación. A los dos días se cambiará el vendaje compresivo por una faja elástica. Se recomienda comenzar a caminar lo antes posible y no estirar la zona.
Primera semana
Al tercer o cuarto día se puede hacer una vida prácticamente normal con limitaciones de esfuerzos físicos. A los 10 días se retiran los puntos.
Primer mes
Ya se podría empezar a hacer ejercicio de forma progresiva. La faja elástica se podrá retirar después de las 6-8 semanas.
Un año después
Al ser una intervención que implica el tensado de los músculos de la zona abdominal, sentirás molestias cuando te muevas los primeros días. Por ello, es altamente recomendable guardar reposo y descansar todo lo que puedas para una mejor recuperación.
Podremos ver los efectos de la operación de forma definitiva a los seis meses, con excepción de las marcas, que curarán al cabo de un año.
Por supuesto. Por lo general, se aconseja esperar al menos un año. En cualquier caso, el especialista estudiará cada caso particular y dictaminará lo mejor para la paciente.
La hinchazón tras la operación de abdominoplastia HD o después de haberse sometido a cualquier otro tipo de intervención corporal, será visible hasta cuatro meses después.
La abdominoplastia no tiene como principal objetivo la pérdida de peso sino la modelación, estiramiento y eliminación de la flacidez de los músculos del abdomen. Por ello, si quieres perder peso te recomendamos la liposucción, siempre y cuando tu médico analice tu caso y dé el visto bueno.
Durante los primeros días, seguramente tengas molestias en la zona del abdomen, algún moretón o una pequeña hinchazón, pero desaparecerán rápidamente. Lo más importante de la recuperación tras la abdominoplastia HD es descansar y mucho reposo.
Liderazgo en Abdominoplastia: Innovación y Confianza Garantizadas
+160 Clínicas
en España y Portugal
Equipo especializado
en remodelación corporal
+ 20 años
de experiencia
+ 150.000
cirugías desde 2002
