Compromiso de calidad con Garantía Dorsia

Nos comprometemos a exigir los máximos estándares de calidad y seguridad.

Líder en medicina y cirugía estética en Europa

Más de 70.000 pacientes al año confían en Dorsia

Más de 140 clínicas en Europa

La primera clínica de estética con Certificado de calidad ISO 9001 en España

Financiación a medida

Financiación a tu medida
en la propia clínica.

¿Qué tratamientos podrás encontrar?

Tratamientos de Medicina Estética

Para tu mirada

Para tu nariz

Para tus labios

Cuidado de tu piel

Rejuvenecimiento facial

Rellenos

Para combatir la obesidad

Unidad de Microinjertos

1 de cada 4 pacientes elige Clínicas Dorsia para su cirugía estética

Tratamientos de medicina estética

En Clínicas Dorsia
encontrarás los tratamientos de medicina estética más demandados por los pacientes. Antes de realizar cualquier tratamiento te haremos un diagnóstico facial gratuito con el que podrás ver el resultado del tratamiento antes de realizarlo. Queremos que logres los resultados que deseas, por eso ponemos a tu disposición tratamientos para mejorar zonas concretas de tu rostro: aumento de labios, Belkyra, rinomodelación, foxy eyes… y tratamientos combinados para lograr un rejuvenecimiento facial completo o un cuidado de la piel total. La elección de un tratamiento u otro dependerá de los resultados que tu desees, una vez elijas el procedimiento adecuado para ti crearemos un plan de sesiones con el profesional de la medicina estética.

Tratamientos para combatir la obesidad

En Clínicas Dorsia tenemos la Unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia: Minerva. Todos los tratamientos de Minerva cuentan con la Garantía Minerva por la que, sino pierdes peso, te devolvemos el dinero.

La unidad de nutrición dispone de dietas, así como tratamientos de reducción de estómago sin cirugía. La clave del éxito de Minerva es combinar los tratamientos de obesidad con nutricionista y psicólogo, de esta forma los pacientes comienzan un estilo de vida saludable.

Depilación Láser

Eliminar el vello de forma rápida e indolora es posible gracias al tratamiento de depilación láser diodo mas avanzado. En Clínicas Dorsia
utilizamos un láser de diodo que es el láser que consigue acabar con el vello en menos sesiones. Puedes comenzar el tratamiento en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel.

Unidad de microinjertos

La alopecia es uno de los complejos más grandes que puede tener el sector masculino, pero tiene solución: los microinjertos capilares. El trasplante de pelo es muy natural ya que se utiliza el propio cabello de la persona (de una zona donante) y se traslada a una zona que no tenga pelo a través de dos técnicas: FUSS y FUE. La elección de un tratamiento de microinjertos capilares FUSS o FUE dependerá del cabello de la persona, los resultados que desee y la valoración del especialista en injertos capilares. Visitanos en

¿Por qué elegir Dorsia?

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATUITA

*Plazas limitadas. Consulta condiciones en clínica. Válido hasta 31/03/2024.