Compromiso de calidad con Garantía Dorsia

Nos comprometemos a exigir los máximos estándares de calidad y seguridad.

Mejor equipo médico especializado en tratamientos para el glúteo.

Más de 70.000 pacientes al año confían en Dorsia

Más de 140 clínicas en Europa

La primera clínica de estética con Certificado de calidad ISO 9001 en España

¿Tienes dudas?

Resolvemos las preguntas de nuestras pacientes

A un solo paso de tu Aumento de Glúteos:

Los glúteos es una de las zonas corporales que más preocupa a nuestras pacientes. En ocasiones, no es suficiente con seguir un programa específico de deporte y actividad física para obtener los glúteos con los que siempre has soñado.

En Clínicas Dorsia hacemos realidad cada uno de tus sueños gracias a nuestros nuevos tratamientos específicos para el glúteo. Técnicas específicas con las que podrás mejorar la celulitis en esta zona, elevar los glúteos de manera natural, modelar su tamaño y, por supuesto, aumentar su forma.

Un tratamiento para glúteo específico para ti

En Dorsia sabemos que cada una de nuestras pacientes es totalmente diferente y tiene unas necesidades distintas. Por ello, te damos la oportunidad de escoger entre nuestros nuevos tratamientos exclusivos para el aumento de glúteos sin cirugía:

  • Glúteo Radiante con Lanluma: si tu problema es la flacidez, la piel de naranja y la celulitis en los glúteos, esta técnica es perfecta para ti. Este tratamiento moldea el glúteo a la vez que retira la flacidez de la piel con el innovador relleno Lanluma
  • Glúteos Push Up: acaba con la celulitis y eleva tus glúteos hasta mejorar la calidad de la piel. Sentirás el efecto push up en esta zona corporal tan sensible. Se realiza con rellenos de hidroxiapatita cálcica.
  • Brazilian Glúteo: moldea y aumenta el tamaño de los glúteos a la vez que eliminas la flacidez. Este tratamiento se realiza con ácido hialurónico para dar forma al contorno y mejorar el aspecto de los glúteos.

Preguntas Frecuentes

Cualquiera de los tres tratamientos para el aumento de glúteos sin cirugía disponibles en Dorsia son indoloros para el paciente. Este tipo de técnicas con rellenos reabsorbibles se realizan de forma ambulatoria en consulta.

Se aplicará antes de la sesión una crema anestésica en la zona corporal para evitar algún tipo de molestia o malestar durante la aplicación del tratamiento.

El número de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente. En tu primera cita de valoración y diagnóstico gratuito, el equipo médico valorará los glúteos e indicará el tratamiento, viales y número de sesiones para obtener los resultados que se desean: un glúteo firme, radiante y sin flacidez ni celulitis.

Durante las primeras 24-48 horas es normal la aparición de algún pequeño hematoma o molestia en la zona. No hay que preocuparse porque irá desapareciendo con el paso de los días.

El tratamiento de aumento de glúteos con Lanluma tiene una duración de, al menos, unos dos años. En el caso de los otros dos tratamientos, el relleno se tiende a reabsorber mucho más rápido con una duración de entre unos 9-12 meses.

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATUITA

*Plazas limitadas. Consulta condiciones en clínica. Válido hasta 30/11/2024.