Compromiso de calidad con Garantía Dorsia

Nos comprometemos a exigir los máximos estándares de calidad y seguridad.

1 de cada 4 pacientes elige Clínicas Dorsia para su cirugía de pecho

Más de 100.000 cirugías de pecho en toda nuestra historia

Más de 10.000 cirugías de pecho en 2019

Prótesis de última generación garantizadas

Financiación a medida

Financiación a tu medida
en la propia clínica.

RECONSTRUCCIÓN DE PECHO

La cirugía de reconstrucción de pecho se practica en personas previamente operadas de cirugía de aumento mamario, y su objetivo es extraer las prótesis antiguas para reemplazarlas por nuevas prótesis mamarias. Esto, en el caso en que la paciente desee conservar el aumento mamario logrado con la primera cirugía, tras el cambio de prótesis mamarias.

En Clínicas Dorsia somos Nº1 en cirugía de pecho

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

¡Si! En Clínicas Dorsia contamos con una simulación 3D, Crisalix, que permite a los pacientes conocer el resultado final de su aumento de pecho usando unas gafas de realidad aumentada.

El número de talla dependerá de los resultados finales que desees y de tu fisionomía. El cirujano mirará contigo el volumen, escote, proyección y forma que deseas para elegir el aumento de tamaño.

El resultado final del aumento de pecho es visible transcurridos 6 meses desde la operación.

En cuanto a forma, existen prótesis redondas, ergonómicas y anatómicas.

En cuanto a la textura, pueden ser lisas, texturizadas, o nanotexturizadas.

Por último, en cuanto al peso pueden ser ligeras o tradicionales. Las ligeras son un 30% más livianas que las prótesis de silicona tradicional.

La diferencia entre una y otra es la forma de la prótesis. Las prótesis anatómicas tienen forma de gota, es decir simulan la caída del pecho y tienen menor volumen en la parte de arriba y mayor volumen en la parte de abajo. Las prótesis redondas tienen el mismo volumen en la parte de arriba y en la de abajo.

El aumento de pecho es una cirugía que dura aproximadamente 90 minutos.

Los primeros días la paciente siente molestias. Estas molestias se ven reducidas significativamente gracias al reposo y al uso de analgésicos.

Tras la operación, se recomienda estar 3 días en reposo absoluto. Tras estos días la paciente debe tener un reposo relativo hasta que le quitan los puntos. Una vez se quitan los puntos, la paciente va recuperando su vida poco a poco.

¿Por qué elegir Dorsia?

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATUITA

*Plazas limitadas. Consulta condiciones en clínica. Válido hasta 31/01/2025.