Compromiso de calidad con Garantía Dorsia

Nos comprometemos a exigir los máximos estándares de calidad y seguridad.

1 de cada 4 pacientes elige Clínicas Dorsia para su cirugía estética

Más de 70.000 pacientes al año confían en Dorsia

Más de 120 clínicas en Europa

La primera clínica de estética con Certificado de calidad ISO 9001 en España

Financiación a medida

Financiación a tu medida
en la propia clínica.

RINOPLASTIA

La Rinoplastia es un tratamiento con el que se modifica el tamaño y la forma de la nariz, además de cambiar la punta o el dorso. Con la cirugía de nariz, se corrigen los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios, ofreciendo unos resultados naturales.

Procedimiento de la rinoplastia

Con el objetivo de obtener un resultado natural, el cirujano valora y mide el tamaño y la forma de la nariz del paciente, además de estudiar sus rasgos faciales. En Clínicas Dorsia, todas nuestras consultas médicas son gratuitas para que podamos resolver todas las dudas sobre la operación de nariz que le surjan al paciente.

La Rinoplastiao o operación de nariz se realiza en quirófano bajo anestesia general, y tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas, según la técnica o corrección que se realice. En casos complejos puede llevar más tiempo. Normalmente, el paciente queda ingresado una noche para comprobar su evolución, y es dado de alta al día siguiente.

El cirujano plástico puede realizar una Rinoplastia abierta o cerrada, según considere en cada caso:

  • Rinoplastia abierta: a través de una pequeña incisión en la columela – base de la nariz que separa las fosas nasales- se levanta la piel permitiendo al cirujano acceder al hueso y cartílago con mejor visión. Con esta vía de abordaje, la cicatriz es casi imperceptible.
  •  
  • Rinoplastia cerrada: mediante unas pequeñas incisiones en el interior de los orificios nasales, se moldea la estructura ósea y el cartílago de la nariz, que es esculpido con la forma deseada.

Cuando se completa la cirugía, se le coloca al paciente una escayola de yeso u otro material, que ayudará a mantener la nueva forma de la nariz. También se colocan tapones nasales en ambos orificios para evitar el sangrado y estabilizar el tabique nasal.

A quién va dirigida la Rinoplastia

Rinoplastia

¡Plazas limitadas!

Este mes 30% dto

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

¡Si! La técnica tsgs elimina los hoyuelos causados por la celulitis en una sola sesión 

El tratamiento esta indicado para personas que tengan un IMC (indice de masa corporal) de menos de 35 y que no tengan flacidez.

El medico estetico especialista en cellfina valorara si eres candidata a este tratamiento. No todas las celulitis tienen hoyuelos que puedan eliminarse con el tratamiento. Pide cita gratis y sal de dudas.

En tres días podrás ver los resultados.

No, podrás seguir haciendo vida normal tras la intervención. 

La realización de la técnica TSGS lleva unos 90 minutos.

Los primeros días la paciente siente molestias. Estas molestias se controlan con analgésicos comunes.

Tras el tratamiento puedes hacer vida normal de forma inmediata. Tendrás dolorida la zona unos días y las marcas desaparecerán en una semana aproximadamente.

¿Por qué elegir Dorsia?

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATUITA

*Plazas limitadas. Consulta condiciones en clínica.
Valido hasta 31/08/2022