Nº 1 en tratamientos de obesidad en España
El balón gástrico es un método no invasivo, con el que pierdes peso de manera segura y sin pasar hambre. Sin ingreso hospitalario, la intervención dura treinta minutos y la recuperación es muy rápida.

Técnica mínimamente invasiva

Hasta 30 kg menos

No requiere de ingreso hospitalario
Tipos de Balón Gástrico
BALÓN GÁSTRICO 6 MESES
Alternativa médica más común entre los pacientes con sobrepeso tipo II. Este balón se encuentra ubicado en la cavidad del estómago durante un período máximo de seis meses.
Tanto la colocación como la extracción se realiza mediante vía endoscópica.
BALÓN GÁSTRICO 12 MESES
Aunque las características son prácticamente las mismas, el balón intragástrico de 12 meses cuenta con una pared mucho más resistente. Indicado para pacientes con sobrepeso tipo II y obesidad de grado I.
Este tratamiento tiene una duración total de 12 meses.
Por supuesto. Aunque el balón se encuentre ubicado en el estómago, el paciente no sentirá ninguna molestia y podrá realizar su actividad diaria con total normalidad. Practicar deporte ayuda a mejorar el proceso de pérdida de peso.
El precio del balón gástrico en Dorsia varía según el tipo de balón que requieras. El equipo médico de nuestra clínica te asesorará sobre si tu mejor opción es el balón de 6 o 12 meses.
Durante los primeros días es posible que sientas algún tipo de molestia en el estómago. Pasado este plazo, solo sentirás una sensación de saciedad.
Durante los primeros días sentirás algún tipo de molestia, náusea o calambre. Estos efectos secundarios irán desapareciendo a lo largo de las semanas. Los profesionales médicos de Dorsia te darán pautas y recomendaciones para minimizar este posible malestar.
Lo normal es que, pasados los tres primeros días de la intervención, ya puedas reanudar tu rutina sin ningún inconveniente. Estos plazos de recuperación dependerán siempre de tus necesidades y evolución.
Con el programa de seguimiento BIG Approaching de Dorsia tendrás a tu completa disposición un amplio equipo de médicos, nutricionistas y psicólogos. Te reunirás con ellos al menos una vez al mes para que puedan evaluar tu progreso y puedas aprender hábitos de salud, nutrición y ejercicio físico.
Es bastante inusual que esto ocurra. En caso de que sucediera, el paciente se dará cuenta por el color azul de su orina. Será necesario acudir a una cita de urgencia con el equipo médico y extraer el balón.
Liderazgo en Balón Gástrico: Innovación y Confianza Garantizadas
GARANTÍA MINERVA
Si no pierdes peso, se te devuelve el dinero
+20 AÑOS
siendo líderes en técnicas de pérdida de peso sin cirugía
+ 100.000 INTERVENCIONES
con los mejores profesionales del país
Revisiones y garantías
GRATIS DE POR VIDA
