Vuelve a verte como antes

Con los mejores profesionales en ESPAÑA

¿Este es tu tratamiento para recuperar el cabello?

El microinjerto capilar es adecuado en casos de alopecia androgenética o calvicie común tanto en hombres como mujeres.Tras el diagnóstico médico, se determinará el caso de alopecia y la técnica a utilizar para conseguir los mejores resultados.

Microinjertos: Técnica FUE

La operación extracción individual de folículos no deja ninguna cicatriz. Se trata de una técnica más lenta pero con muy buenos resultados. Pueden precisarse dos días de tratamiento pero el paciente puede incorporarse a su vida diaria en pocos días.

**En función del diagnóstico las intervenciones pueden durar entre 5 y ocho horas. En ocasiones se hacen en dos días**

Más de 70.000 pacientes eligen Clínicas Dorsia 

Las últimas técnicas de microinjertos a tu alcance

Todos nuestros tratamientos están supervisados por médicos expertos en calvicie

Productos de dermo farmacia de primeras marcas

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

Es imposible dar una respuesta genérica a esta pregunta, pues depende de cada caso particular. Desde Clínicas Dorsia Men garantizamos que nunca realizaremos una intervención sin estar completamente seguros de que eres un paciente apto. Lo primordial es poder hacer un diagnóstico previo sobre cuál es la patología por la que tu cabello se cae o se ha caído.

El microinjerto capilar no es una técnica exclusivamente masculina. El área donante de las mujeres es similar a la de los hombres y, por lo tanto se puede realizar una intervención con los mismos resultados y garantías.

El crecimiento del cabello se aprecia a partir del tercer mes, pero los resultados óptimos de un microinjerto capilar se ven a partir del sexto y octavo mes tras la intervención.Es necesario que en las clínicas expliquen a los futuros pacientes todos los aspectos que conlleva la intervención: en qué consiste, duración, el tipo de anestesia que se va a aplicar, los cuidados que hay que seguir durante el postoperatorio…, para que los resultados sean los deseados.

El pelo trasplantado no se cae, ya que se extrae de las zonas laterales y nuca. Los cabellos de estas zonas están preparados genéticamente y protegidos de la hormona DHT para que duren toda la vida.Una vez concluida la operación, y pasados entre 3 a 5 meses, el cabello desarrolla un crecimiento natural siempre que se cumplan los consejos postoperatorios.

Con la técnica FUE  (extracción de unidades foliculares) la cirugía del cuero cabelludo es más avanzada y los resultados más naturales. Es muy difícil localizar la zona donde se ha hecho la extracción, puesto que queda siempre oculto por el cabello, aunque este sea muy corto.

Financiación a medida

Financiación a tu medida
en la propia clínica. Hasta 60 meses

¿Por qué elegir Dorsia Men?

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATUITA

*Plazas limitadas. Consulta condiciones en clínica. Válido hasta 31/03/2024.