Compromiso de calidad con Garantía Dorsia

Nos comprometemos a exigir los máximos estándares de calidad y seguridad.

Más de 70.000 pacientes eligen Clínicas Dorsia 

Líder en estética en Europa

Más de 100 clínicas cerca de ti

La primera clínica de estética con Certificado de calidad ISO 9001 en España

Financiación a medida

Financiación a tu medida
en la propia clínica. Hasta 60 meses
MEDICINA ESTÉTICA

BÓTOX

El indispensable de la medicina estética, el bótox, elimina las arrugas asociadas al envejecimiento y a las expresiones relajando los músculos de la zona. Ideal para rejuvenecer el rostro y prevenir el envejecimiento.

BEAUTY EYES DELUXE

Sabemos que la mirada tiene, ahora, más protagonismo que nunca. Por eso, Clínicas Dorsia pone a disposición de sus pacientes Beauty Eyes Deluxe un tratamiento sin cirugía para acabar con las ojeras. Beauty Eyes Deluxe incluye ácido hialurónico y carboxiterapia para que la paciente note al instante una mirada rejuvenecida y luminosa.

AUMENTO DE LABIOS

Aumentar el tamaño de los labios es un deseo muy común entre nuestros pacientes. Gracias al ácido hialurónico se aumenta el volumen logrando un resultado natural y una boca jugosa e hidratada.

SUMMER DIVA

El tratamiento corporal express tiene nombre: Summer Diva. Es un procedimiento sin pinchazos que incluye presoterapia y radiofrecuencia, procedimientos corporales que mejoran el aspecto de la celulitis y terminan con la retención de líquidos. Todo esto sin necesidad de realizar una dieta estricta.

CIRUGÍA ESTÉTICA

MASTOPEXIA

La caída del pecho puede ser de origen congénito, causada por cambios de peso o por el embarazo, pero la cirugía estética es la solución. La elevación de pecho, conocida como mastopexia, es un procedimiento de cirugía estética con el que se remodela y eleva el pecho para devolverle juventud.

GINECOMASTIA

4 de cada 10 hombres presentan un pecho agrandado, esto puede provocarles una apariencia antiestética y un gran complejo. Con la cirugía estética de Ginecomastia se elimina el exceso de grasa en el pecho masculino, logrando un torso firme.

LIPO HD

Conseguir un abdomen plano o el six pack es posible con nuestra Lipo HD, una nueva tecnología de liposucción que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Además, en Clínicas Dorsia contamos con la técnica PAL que reduce el dolor y la inflamación durante el postoperatorio.

ABDOMINOPLASTIA HD

La acumulación de grasa en el abdomen es difícil de eliminar, por eso en Clínicas Dorsia contamos con la Abdominoplastia HD que no solo elimina ese exceso de grasa, sino que incluye una liposucción mediana de flancos y abdomen. Gracias a este procedimiento se consigue un abdomen exceso de grasa, totalmente tenso.

BLEFAROPLASTIA COMPLETA

Una mirada cansada con bolsas y ojeras no es favorecedora, especialmente ahora que la mirada tiene tanta importancia. La Blefaroplastia elimina el exceso de piel y grasa de los párpados superiores e inferiores para conseguir una mirada totalmente rejuvenecida.

Rebajas de Agosto

 

¿Quieres pedir información sobre cualquiera de nuestros tratamientos? Llama al 900 37 37 08 y pide ya tu consulta médica gratuita en Clínicas Dorsia.

¡Plazas limitadas!

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

El tratamiento Total Face incluye hasta 11 viales de acido hialuronico y productos antiarrugas de las primeras marcas

El tratamiento Total Face se divide en 3 sesiones, dos de tratamiento y una de seguimiento. 

El intervalo entre sesiones será de 2 semanas siendo el médico quien estructurará el programa de tratamiento y determinará si es necesario alterar el plan de sesiones para conseguir unos mejores resultados

  • Pacientes que desean un rejuvenecimiento facial completo
  • Pacientes que presenten alteraciones cutáneas superficiales
  • Pacientes cuya piel haya perdido su volumen, y deseen recuperarlo
  • Pacientes que tienen arrugas de expresión marcadas en entrecejo, zona externa de los ojos y frente

Total face se puede combinar habitualmente con :

  • Hilos tensores
  • Peeling químico
  • Beauty Booster con Dermapen
  • Ig Face

¿Por qué elegir Dorsia?

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATUITA

*Plazas limitadas. Consulta condiciones en clínica.
Valido hasta 30/09/2021