Reducción de pecho
Más pequeño, firme y natural

Reducción de senos con implantes
Reduce, reafirma y moldea tu pecho con nuestra mamoplastia de reducción: una técnica de vanguardia que disminuye el volumen de tu pecho de manera natural, armoniosa y simétrica. Mejorarás tu postura y tu salud, con una incisión que apenas se aprecia y un resultado bonito y definitivo.
¿Te gustaría realizarte una reducción de senos con o sin implantes?

Tus pechos están excesivamente desarrollados y, por motivos físicos o estéticos, deseas reducirlos

Tienes molestias físicas como dolor de cuello, espalda, hombros o columna que te limitan en tu día a día

No te sientes a gusto con tu cuerpo y esto te genera complejos o timidez
Tipos de reducciones de pecho
Liposucción mamaria
En caso de contar con unas mamas de poco tamaño y componente graso excesivo, se puede realizar este tipo de técnica. Este lifting de mamas es realizado por los mejores especialistas en reducción mamaria.
Periareolar o circumareolar
Este método nos permite practicar una reducción de pecho y levantamiento de senos cuando no haya que hacerlo por más de 2 cm. La cicatriz de esta mamoplastia será muy reducida porque el tejido mamario a extraer es escaso.
Técnica vertical
Se lleva a cabo en casos donde las mamas tienen un volumen moderado y, además, ofrece una mayor extracción del contenido graso. Se produce tanto la reducción de senos con implantes como la elevación del pecho dejando un resultado imbatible.
Realización en Y
Esta técnica no permite elevar los senos. El tejido graso se elimina, en el polo superior, mediante un pequeño lifting de mamas y en el inferior se modela al gusto de la paciente.
Método de la T invertida o ancla
El método por excelencia cuando se realiza cualquier tipo de reducción de pecho y mastopexia, pero, sobre todo, para el segundo caso. Si quieres realizarte los dos procedimientos de manera conjunta, te lo recomendamos en gran medida porque ofrece unos resultados imbatibles, un postoperatorio rápido y una pronta recuperación.
Financiación a medida
¡Consigue ahora el mejor precio en tu reducción de pecho! En pequeñas y cómodas cuotas mes a mes
Al igual que cualquier intervención mamaria, los primeros días es normal sentir ciertas molestias y malestar. Éstas irán desapareciendo durante el proceso de recuperación. Te recomendamos seguir las pautas indicadas por el equipo médico para que sea más rápido.
Es algo muy poco común e inusual, por lo que no tendrás que preocuparte de ello.
Por supuesto, en Clínicas Dorsia realizamos este tipo de intervenciones sin modificar los conductos que mantienen unidos a la areola con el pezón, así que puedes dar el pecho sin problema.
Las marcas de la reducción de pecho son muy pequeñas. Sigue las recomendaciones de nuestro equipo para acelerar la recuperación. Evita tomar el sol los primeros meses para que las marcas no se oscurezcan.
Son completamente definitivos. Aun así, hay que tener en cuenta que ciertos cambios en el cuerpo como la menopausia o el embarazo pueden alterar tanto la forma como el volumen del pecho. Aunque nunca volverán a tener el tamaño previo a la reducción.
Liderazgo en Reducción de Pecho: Innovación y Confianza Garantizadas
Nº1 en procedimientos de pecho
desde 2002
De la mano de los mejores
Cirujanos especializados
+10.000 cirugías
de pecho al año
Revisiones y garantías
GRATIS DE POR VIDA
