



Más de 20 años embelleciendo tu rostro. Confía en nuestros expertos en tratamientos faciales que te ayudan a enseñar al mundo tu mejor versión.
¿QUIERES MEJORAR LA FORMA DE TU NARIZ AL IGUAL QUE HICIERON NUESTROS PACIENTES?
Reserva tu cita, ven a la clínica y obtén tu diagnóstico gratuito en el momento.
¿Tienes dudas?
nuestro equipo médico te las resuelve
Es normal que los primeros días haya ciertas molestias o malestar a la hora de respirar, por lo que tendrás que hacerlo por la boca. Pasadas las primeras 48-72 horas, no habrá ningún inconveniente.
Sí. En la primera cita de valoración gratuita, podrás indicar al equipo médico cuáles son tus expectativas y éstos realizarán un estudio de las facciones del rostro para ver si es viable o no. Los médicos de nuestras clínicas siempre recomiendan que la forma y el tamaño de la nueva nariz sea acorde al rostro.
Los primeros días es posible que sientas molestias y malestar. Nada que no se alivie con la medicación indicada por el equipo médico. A partir de la primera semana, el paciente podrá comenzar a retomar sus actividades diarias.
La rinoplastia se puede realizar a partir de la mayoría de edad. Si en tu caso eres menor y estás pensando en modificar la forma de tu nariz, lo ideal es que puedas solicitar una cita de valoración y diagnóstico en nuestras clínicas junto a tus padres. El equipo médico valorará tu caso e indicará si es posible esperar a la mayoría de edad.
Los resultados de la rinoplastia son totalmente definitivos y son visibles a partir del segundo día, cuando haya bajado la inflamación y los posibles hematomas.